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Aviso legal y condiciones de uso

Información legal sobre Todocalor.es



Datos del titular:

Titular: Jorge Job Casado
Id Fiscal: 50618668S
Domicilio: Av. Dos de Mayo 25, P01, 28934, Comunidad de Madrid

Propiedad intelectual

Jorge Job Casado, con id fiscal 50618668S y con domicilio social en Av. Dos de Mayo 25, P01, 28934, Comunidad de Madrid, España, que efectua sus servicios bajo el nombre comercial registrado de "Climatizate", asume que los usuarios y/o clientes (particulares, compañías, sociedades, trusts, personas físicas o jurídicas o cualquier otra entidad) son mayores de catorce (14) años y que han leído, comprendido y aceptado los términos legales estipulados en este documento, antes de contratar los servicios que pudiera brindar Jorge Job Casado, (en adelante Climatizate) a través de si mismo o de otros nombres comerciales.

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Climatizate no se hace en ningún caso responsable de la elección del cliente frente a productos comprados a traves de nuestra tienda online o tiendas físicas. Climatizate no se hace responsable de la posible invalidez (segun legislación vigente) del producto adquirido por el cliente, asi como de la posible nulidad de aptitudes, falta de idoneidad/suficiencia/compatibilidad del producto con las características del lugar de instalacion, etc.
Climatizate hace sus mejores esfuerzos por evitar cualquier tipo de error o contrariedad con los productos que distribuye, si bien revoca toda responsabilidad respecto a averías, desperfectos, errores de embalaje, etc, que no sean consecuencia directa de su intervención.

Responsabilidades

Climatizate pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de su página web, sin embargo, debido a la gran cantidad de datos que se manejan, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido y rechazamos cualquier responsabilidad al respecto. Si encuentra algún error en la web, por favor comuniquenoslo a través de la sección contacto.

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El Usuario reconoce y acepta que, la potencia frigorifica relativas a cada equipo se exponen en forma de media aritmetica entre las potencias de la bomba de frio y de la bomba de calor, si bien en algunos casos se exponen como redondeo del la potencia real, en favor de facilitar la lectura de la web al usuario.

En consecuencia, Climatizate no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de la información suministrada a través de la Web, ni de los daños y perjuicios que potencialmente puedan ser causados al Usuario o a terceros, con motivo de actuaciones que tengan como fundamento la información obtenida en la Web.

Condiciones y uso del servicio

El servicio de venta es de carácter oneroso, disponiendo el usuario de toda la información relativa al precio de cada producto en todo momento en la web. El servicio de información ofrecido a través de la web es de carácter gratuito.

Climatizate pretende facilitar a promotores y al público en general un canal de adquisición de dichos productos, pero en ningún momento actúa como entidad promotora de la marca, asi como del producto en si.

Climatizate no participa en ningún aspecto organizativo/manufacturador de los productos puestos a la venta. Climatizate queda expresamente eximida de toda obligación y/o responsabilidad que corresponde al Fabricante, tales como las condiciones de garantía del producto, la calidad del producto, el diseño del producto, etc. Asimismo, los contenidos, servicios y productos que aparecen en las acciones publicitarias y promocionales de la web Todocalor.es corresponden única y exclusivamente a sus anunciantes.

Climatizate, ante cualquier cambio que se produzca en los datos de un producto se compromete a:
a) Publicarlo en su web tan pronto tenga conocimiento de los mismos, a efectos de mantener debidamente informados a los usuarios.
b) Enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico o un SMS al número de teléfono móvil indicados por el usuario en el momento de la compra informando sobre dichos cambios.
c) En el caso de que el Fabricante decida proceder a la devolución del importe, Climatizate informará al usuario acerca del procedimiento adoptado por el Fabricante a tal efecto.

La reventa ilegal de un producto o el intento de reventa ilegal constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicho producto sin derecho a rembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

Constituirá un delito de estafa electrónica, previsto en el artículo 248 del Código Penal y castigado con penas de hasta seis años de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir productos, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
• Facilitar datos falsos del comprador o del número de tarjeta utilizada como medio de pago
• Utilizar los datos de personas diferentes al comprador
• Facilitar números de tarjeta que no coincidan con el del comprador
• Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas
• Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

Una producto no podrá utilizarse para fines publicitarios, comerciales, promocionales, de juegos, concursos o apuestas, sin autorización previa, expresa y fehaciente del Fabricante.

Climatizate declina toda responsabilidad respecto de las productos adquiridos en puntos de venta no autorizados. Climatizate no se hace responsable de las posibles diferencias de precio con otros medios o canales de venta.

El producto o productos se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del la legislación vigente y del Fabricante del producto. Todos los detalles estarán a disposición del usuario en la los canales de comunicación ofrecidos en Todocalor.es La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, queda excluido de las responsabilidades de Climatizate.

Climatizate no se hace responsable de la pérdida o del robo del producto.

El Fabricante se reserva todos los derechos de imagen y propiedad del producto.

Climatizate se reserva el derecho de admisión al uso y disfrute de su web www.Todocalor.es y del servicio de venta que ofrece.

Las productos pueden restringirse a un número máximo por persona, por tarjeta de crédito y, para algunos eventos, por familia.

El sitio web de Climatizate incorpora las salvaguardas adecuadas y utiliza la tecnología estándar del sector para mejorar la seguridad, integridad, exhaustividad, exactitud y protección de los datos personales que tiene recopilados, y ha establecido las precauciones razonables para proteger esa información de posibles pérdidas o malos usos. Sus normas sobre protección de datos y seguridad se revisan periódicamente y se mejoran cuando es necesario, y se esfuerza para asegurar que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la información que usted proporciona.

Climatizate declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o productos ofrecidos en Internet, cuando su causa tuviera su origen en averías producidas por catástrofes naturales, situaciones de fuerza mayor, urgencia extrema, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita. Asimismo, Climatizate no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico, errores en las redes telemáticas, etc. Climatizate realiza sus mejores esfuerzos para evitar este tipo de incidentes.

El comprador renuncia a su fuero y en caso de litígio se somete a los tribunales de Madrid

Seguridad de los datos

El sistema de venta de productos utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación. Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL.

• Qué es un servidor seguro
Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, el actual estándar utilizado por la industria de la seguridad. En Internet, la seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier versión de los navegadores soporta dicho protocolo.

• Cómo funciona el protocolo SSL
El protocolo SSL funciona sencillamente, encriptando los datos que envías mediante el sistema de cifrado RSA cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Tu navegador Netscape o Explorer, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si algún individuo en el proceso de transmisión consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.

• Qué es el certificado de seguridad
Un certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora: la Certification Authority. Esta entidad concede dicho certificado después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que efectivamente quien recibe los datos encriptados es quien debe de recibirlos.

• Servidor seguro
Todas las páginas que solicitan información bancaria son páginas seguras. Ppuedes comprobar la seguridad de nuestras páginas haciendo clic en el icono de la parte superior de la página de pagos que garantiza la seguridad del servidor y el uso de un certificado con el máximo grado de encriptación (128 bits).

¿Cómo comprar productos?

Para que la compra de tus productos sea lo más fácil posible, te ofrecemos diferentes opciones:
• Por Internet
• Telefónicamente
• En la Red de Tiendas

Venta de productos por Internet
Comprando tus productos por Internet no sólo te ahorrarás las colas, también podrás consultar tu historial de compra en cualquier momento. Si lo deseas, puedes consultar las diferentes opciones de recogida de productos que te ofrecemos.

Venta telefónica de productos
Si deseas comprar tus productos a través de nuestro servicio telefónico sólo tienes que llamar al número 916184434 e indicar al operador qué producto te interesa.

Red de Tiendas
Aquí puedes adquirir tus productos o recoger aquellas productos que hayas comprado por Internet o a través de nuestro sistema telefónico.
Podrás pagar en metálico y, en los centros en los que así se indique, con tarjetas de crédito y de débito.

 

Precios y servicios

Los precios indicados en la página no incluyen i.v.a. excepto esté especificado. Los importes calculados en los apartados de 'Financiación' incluyen el 3% del importe total del producto en concepto de Apertura del contrato de financiación y el 0% del importe total del producto, en concepto de Intereses. La financiación está sujeta a la aprobación de la entidad financiera. La lista de precios de los servicios prestados puede ser obtenida en las oficinas sociales de o solicitada a los técnicos. *El coste del desplazamiento y/o confección del presupuesto, se devengará del presupuesto si este fuera aceptado por el cliente, si bien queda finalmente a valoración del técnico su cobro, siendo obligatorio en tal caso, la aceptación del mismo según presupuesto previo ofrecido al cliente.

Instalaciones

Ofrecemos un servicio de instalación básica para todos equipos y electrodomésticos de nuestra tienda online. Para cada tipo de electrodoméstico, existe un paquete básico de instalación que se describe a continuación. Cualquier elemento o servicio externo a este paquete básico significaría la elaboración de un presupuesto adicional, que no estaría contemplado en la instalación básica y que seria abonado previamente a la instalación mediante transferencia bancaria o efectivo, según acuerdo entre el comercio y el cliente. Para obtener un presupuesto adicional, no dude en contactar con nosotros.

Paquete instalación básica para calderas:

  • 1,5m de tubo salida de humos estandar
  • 1 codo (pvc)
  • 1m cable electrico
  • Toma de corriente
  • Suministro de cuatro tacos de pared de 8 mm, cuatro tirafondos de 6x50 mm y 4 arandelas de 8 mm.
  • Desmontaje y retirada de equipo antiguo
  • Montaje de equipo nuevo (mismo emplazamiento)
  • Orificio salida tubo (en pared)
  • Adaptación de la Instalación Individual de gas
  • Mano de obra de instalación (aprox 4 horas)
  • Puesta en marcha y verificación básica
  • Certificado de instalación de nueva caldera a gas
  • Precio: 299€ + iva

Paquete instalación básica para calentadores/acumuladores a gas:

  • 1,5m de tubo salida de humos estandar
  • 1 codo (pvc)
  • 1m cable electrico
  • Toma de corriente
  • Suministro de cuatro tacos de pared de 8 mm, cuatro tirafondos de 6x50 mm y 4 arandelas de 8 mm.
  • Desmontaje y retirada de equipo antiguo
  • Montaje de equipo nuevo (mismo emplazamiento)
  • Orificio salida tubo (en pared)
  • Adaptación de la Instalación Individual de gas
  • Mano de obra de instalación (aprox 4 horas)
  • Puesta en marcha y verificación básica
  • Certificado de instalación de nuevo calentador a gas
  • Precio: 249€ + iva

Paquete instalación básica para termos, calentadores y acumuladores eléctricos:

  • 2 latiguillos electrolíticos
  • 1,5m cable electrico
  • Toma de corriente
  • Desmontaje y retirada de equipo antiguo
  • Montaje de equipo nuevo (mismo emplazamiento)
  • Mano de obra de instalación (aprox 3 horas)
  • Puesta en marcha y verificación básica
  • Precios: 149€ + iva para Termo hasta 50L, 199€ + iva para Termo hasta 80L, 199€ + iva para Termo hasta 100L, 249€ + iva para Termo hasta 150L, 299€ + iva para Termo hasta 200L,

Elementos extras comunes:

  • 1 Albañilería: A consultar.
  • 1 Canaleta básica (blanca / gris): 18€ + iva.
  • 1 Canaleta premium (varios colores/texturas): 50€ + iva.
  • 1 Codo adicional: 35€ + iva.
  • 1 Cristalería: A consultar.
  • 1 Metro adicional cableado eléctrico: 15€ + iva.
  • 1 Pasamuros en hormigón armado: 35€ + iva.
  • 1 Recuperación de refrigerante: 49.99€ + iva.
  • 1 Trabajos en altura: escalera +3m, andamios, grúas: A consultar.
  • 1 Traslado de equipo A/A 1x1: 249€ + iva.
  • 1 Tubo doble flujo: 49€ + iva.
  • 0.5 Tubo salida de humos adicional: 25€ + iva.
  • Traslado de caldera: A consultar
  • Otros: A consultar.

  • todos los precios se exponen sin inpuestos añadidos

Formas de pago

Compras realizadas mediante internet: PayPal:

La forma de pago más habitual: por su comodidad, rapidez y sobre todo por la seguridad que ofrece. Todocalor.es PayPal Certify y por ello ofrecemos el pago, de todos nuestros productos, mediante el sistema de pagos PayPal. Desde Todocalor.es, recomendamos está modalidad.
descubre más sobre este metodo en PayPal

Compras realizadas por teléfono o Internet: Sistemas bancarios

Aceptamos pagos mediante tarjeta bancaria, independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/débito). Tambien aceptamos transferencia e ingreso bancario e incluso financiamos tus compras con condiciones a medida.

El sistema de venta de productos utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación.

Compras realizadas en las tiendas:

La forma de pago habitual en las tiendas es en metálico, pero admitimos igualmente el pago con tarjeta / transferencia e ingreso bancario. Te recomendamos que consultes las condiciones de compra antes de dirigirte al punto de venta.

Compruebe la compra

Puedes asegurarte de que la compra se ha realizado con éxito accediendo al email que te enviamos.

Climatizate no se hace en ningún caso responsable de la elección del cliente frente a productos comprados a traves de nuestra tienda online o tiendas físicas. Climatizate no se hace responsable de la posible invalidez (segun legislación vigente) del producto adquirido por el cliente, asi como de la posible nulidad de aptitudes, falta de idoneidad/suficiencia, compatibilidad del producto con las características del lugar de instalacion, etc.

Climatizate hace sus mejores esfuerzos por evitar cualquier tipo de error o contrariedad con los productos que distribuye, si bien revoca toda responsabilidad respecto a averías, desperfectos, errores de embalaje, etc, que no sean consecuencia directa de su intervención.

Si tu compra se ha realizado correctamente, recibirás en tu email un correo de confirmación con información detallada de la compra que acabas de realizar. Puede ser que este correo no te llegue a la "Bandeja de producto" ya que algunos servicios de internet lo detectan como spam. Te recomendamos que mires siempre el apartado de "Correos no deseados". Si la compra la has realizado por teléfono no recibirá esta confirmación.

¿Cómo obtengo mis productos?

Una vez finalizada tú compra y recibido el email de confirmación, tus productos pasaran a ser tramitados y pronto estarán disponibles para su recogida o entrega. Tanto en la pantalla de compra, como en el email de confirmación, te indicaremos qué opciones de recogida tienes disponibles para tus productos.

Envio gratuito

El servicio de portes/envio gratuito está solo disponible para aquellos equipos que cumplen las siguientes condiciones:

  • Solo equipos de aire acondicionado split 1x1
  • El envio ha de ser realizado a un destino peninsular
  • La suma de los pesos del producto adquirido (peso unidad exterior + peso unidad interior, ambas embaladas) no debe superar los 40kg de peso

El servicio de portes/envio gratuito se realiza mediante agencia privada y esta sujeta a las mismas garantias y derechos que el envio con coste.

Como devolver un producto comprado en Todocalor.es

Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, podrá devolverla siempre y cuando esté en perfectas condiciones, nueva y con su embalaje original intacto. Por favor, comuníquenoslo en un plazo de máximo 14 días tras su recepción y nos encargaremos de organizar con usted la devolución. Puede contactar con nosotros a traves de contacto.

Aceptamos la devolucion de productos comprados en Todocalor.es siempre respetando los siguientes criterios:

  • Presentar adjunto ticket/factura de compra del equipo.
  • Los productos deben estár en perfectas condiciones, nuevo (sin usar/instalar/desembalar).
  • Los productos deben estár en la misma condición en que fueron recibidos: en su caja y embalaje originales.
  • La desestimación debe producirse de forma escrita

Segun la Ley de Consumidores, Artículo 103, A, "La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento".

Productos pequeños y productos voluminosos:

Una vez utilizado/desembalado/instalado no se aceptará su devolución. Recomendamos guardar el embalaje original en caso de tener que devolver el producto. Si desea devolvernos su compra, tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío para devolver el producto, así como asegurarse de que el producto esté empaquetado de manera segura para su transporte, tal y como fue enviado originalmente.
Una vez recibido y procesado su envio, procederemos inmediatamente a la devolución del importe que abonaste por él.

- Importante: No se aceptará su devolución de los productos comprados mediante la opción de financiación, debido a la naturaleza de la gestón de pago de la própia finnanciera.

Su compra está cubierta por la garantía de Climatizatey la respectiva garantía del fabricante. Para más detalles al respecto, pongase en contacto con nosotros. Si su equipo desarrolla una avería durante el período de garantía, pongase en contacto con nosotros antes de devolver el producto o cualquiera de sus componentes, ya que para esos casos, la garantía oficial del fabricante cubre su compra, pudiendo resolverse determinados problemas, sin necesidad de incurrir en gastos de envío..

Los productos que resulten defectuosos tras la instalación, están amparados por la Garantía Oficial del Fabricante, quien se hará cargo según las condicines de garantia ofrecidas por cada fabricante, de la repración/sustitución del equipo defectuoso. Por favor pongase en contacto con nosotros si desea más información o ayuda respecto a este tema.


Devoluciones por cancelacion, falta de stock o cese de producción:

En caso de cancelación, falta de stock indefinido o cese de producción, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de 30 días desde la fecha de la comunicación pública del evento. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.

Compras realizadas por teléfono e Internet:

La devolución del importe de las productos se ejecutará automáticamente a la tarjeta/cuenta bancaria desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles.*

(*La devolución es efectiva en el plazo de 3 a 10 días hábiles siguientes al comunicado que te realizamos. Para verificar el abono, debes consultar el extracto de la tarjeta bancaria (débito o crédito) utilizada para la compra.)

Compras realizadas en los centros Climatizate:

La devolución de las productos adquiridos en los centros Climatizate se debe tramitar en el mismo punto de venta donde se adquirieron, teniendo en cuenta las mismas condiciones que se exponen para las compras realizadas por teléfono e internet.


Garantía

El material vendido por Climatizate tiene un periodo de garantía de dos años, tal y como establece la normativa europea del 11 de septiembre de 2003 en su ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, si bien quedan excluidos de esta garantía los desperfectos, roturas y/o mal funcionamiento de aquellos artículos y productos que hayan sido sometidos a un uso irregular o indebido, o que por su forma de uso se hayan sometido a cargas excesivas de trabajo.

Climatizate rechaza cualquier responsabilidad sobre la ejecución de garantías del producto, recayendo dicha responsabilidad sobre el Fabricante del producto, quien ha de organizar todos los tramites a fin de cumplir la normativa de garantias. Climatizate únicamente puede ejercer como mediador entre ambos de acuerdo a facilitar en medida de lo posible la gestión.

Para efectuar cualquier reclamación es imprescindible conservar la factura de compra para poder acceder a la garantía. Te recomendamos que al recibir tu pedido revises minuciosamente la caja de embalaje y anotes en el resguardo de entrega de la agencia de transporte cualquier anomalía, deformidad, golpe o rotura que veas en la caja. El plazo de reclamación establecido por las agencias de transporte es de 24 horas desde la recepción del pedido. Una vez transcurrido este plazo no es posible efectuar reclamación alguna por incidencias en el transporte. Este plazo de 24 horas se refiere exclusivamente a las reclamaciones de transporte, no afecta en ningún caso al plazo de garantía legal de dos años.

Recuerda que los envíos están siempre asegurados contra posibles pérdidas o deterioro.

Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Madrid, España. No obstante, esto no impedirá a Climatizate. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Modificaciones

Climatizate se reserva el derecho a cambiar cualquier parte del contenido de este sítio web, en cualquier momento y sin aviso previo. Las relaciones que mantenemos con nuestros provedores están sujetas a cambios y variaciones, pudiendo llegar a reflejar modificaciones en la información contenida en la web.

Climatizate se hace responsable unicamente del contenido de sus paginas web en el espacio temporal actual, no siendo responsable de contenidos desactualizados que pudieran ser guardados y publicadas por terceras personas o empresas agenas a nuestra compañia. Recuerde que los datos contenidos en cache, pueden conterner información no actualizada y por ello siempre sugerimos que revise la pagina oficial en tiempo real para evitar acceder a información desactualizada.

Política de privacidad y tratamiento de datos personales

Climatizate garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite serán mantenidos con absoluta confidencialidad.

Es importante que usted conozca que información recabamos durante su visita al sitio web y el tratamiento que damos a dicha información. Su visita a todocalor.es, está sujeta a la presente legislación de tratamiento de datos personales.

Al objeto de procesar su pedido y/o presupuesto, requerimos nos facilite ciertos datos personales como su nombre y apellidos, dirección, teléfono y e-mail, datos que serán tratados de forma informatizada y almacenados de forma segura, quedando sobreentendido que nos autoriza expresamente a que dichos datos sean archivados en los ficheros informatizados de , así ­ como el tratamiento y uso con finalidad comercial; igualmente autoriza la cesión revocable con la misma finalidad, de dichos datos a su Red Comercial y su Red SAT, para que sean usados en sus ficheros automatizados con idéntica finalidad.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y en la normativa de desarrollo, usted podrá ejecutar, en cualquier momento, su derecho de cancelación o modificación de sus datos, con solo ponerlo en conocimiento de , remitiéndonos un E-mail ó enviando un fax.

¿Quien es responsable del tratamiento y aquien puedo dirigirme?

La entidad responsable es:
Titular: Jorge Job Casado
Domicilio social: Av. Dos de Mayo 25, P01, 28934, Comunidad de Madrid
www.climatizate.es

Dirección a efectos de atención al ejecrcicio de derechos:
Titular: Jorge Job Casado
Servicio de atención al cliente
Domicilio social: Av. Dos de Mayo 25, P01, 28934, Comunidad de Madrid
C. Electrónico: info@climatizate.es



¿Que fuentes y datos empleamos?

Tratamos los datos personales que recibimos en el marco de la relación comercial con nuestros cliente. Además de los aportados por UD., siempre que resulta necesario para la prestación de nuestros servicios, tratamos datos recbidos por otras empresas de terceros o de fuentes públicamente accesibles (registros de la propiedad, registros mercantiles..).

Considermos datos personales cuyo tratamiento puede ser necesario y/o relevante, aquellos que se requieren para el inicio de la relación con el titular o cliente, o en el curso de ésta así como para la concesión, contratación, control y/o seguimiento de un producto/servicio especifico, a titulo enunciativo, son los siguientes:

- Datos identificativos, familiares y de contacto: tales como nombre, direcciones otros datos de contacto (teléfono, dirección de correo electrónico, contactos mantenidos), firma manuscrita, fecha/lugar de nacimiento, sexo y nacionalidad.

- Tipo y detalles de vivienda, así como datos relativos al domicilio (numero de habitaciones, baños, area construida, area de vivienda...).

- Información fiscal, como consecuencia de la relación con la empresa en forma fiscal así como para la obteción y gestión en procesos de financiación. p.ej. Domicilio/residencia, nombre y apellidos del titular, Documento identificativo (DNI/CIF/NIF/pasaporte), nóminas, escrituras notariales, situación financiera, solvencia, actividad empresarial...

- Datos comerciales, derivados de la propuesta o contratación de productos y servicios, tales como transacciones, porpensión a nuevas contrataciones, cookies, analisis de visitas redes sociales, productos y servicios consultados...


¿Con que fin tratamos sus datos (objeto del tratamiento) y sobre que base juridica?:
Los datos personales mencionados anteriormente se trata de conformidad con lo dispuesto en el RGPD, sobre la base legal que a continuación señalamos:

a) En el marco de la ejecución o cumplimiento de obligaciones contractuales -Art. 6.1 b) RGPD-
El tratamiento de los datos personales se lleva a cabo con el fin de mantener la relación de la Empresa con el titular, efectuar operaciones, prestar servicios, en el marco del cumplimiento de los contratos con nuestos clientes o para la ejecición de medidas precontractuales necesarias o a petición del interesado, incluidos control y mantenimiento de dichas medidas.

Bajo la Misma base, la Empresa, por sí o por terceros, realiza la gestión y reclamación de impagos, utilizando para ello los medios que disponga para reclamar y obtener del obligado las cantidades pendientes de abono, contactando para ello con aquél por los medios que estime pertinentes, y con la información de contacto que haya obtenido de su titular o de un tercero.

Estos tratamientos pueden incluir análisis de necesidades, asesoramiento, gestión y ejecución de transacciones.Puede encontrar más información en la documentación contractual y en las condiciones correspondientes.

b) Justificado en un interés legítimo -Art. 6.1.f)RGPD-
Cuando sea necesario, trataremos sus datos personales para satisfacer intereses legítimos nuestros o de terceros. p.ej:

- Consulta e intercambio de datos con sistemas de informacion del Grupo , así como la gestión administrativa interna a nivel del Grupo .
- Analisis de necesidades del cliente, habitos de consumo y preferencias, incluyendo segmentacion y perfilado de clientes y cálculo de probabilidades de contratación.
- Publicidad y estudios de mercado y opinión por diferentes medios, siempre que no hayan expresado su oposición al uso de sus datos en este sentido y se refieran a productos comercializados por el Grupo .
Ejercicio de derechos legales y defensa en litigios.
Seguridad del Grupo , de la red, infractructuras y de los sistemas tecnológicos.

c) Consentimiento -Art. 6.1.a) RGPD-
Siempre que nos haya prestado su consentimiento realizaremos los tratamientos adicionales que le fueron infomados. Usted podrá revocar en cualquier momento su consentimiento. Ello es igualmente aplicable en caso de consentimiento otorgado antes de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos de la UE. Tenga en cuenta que la oposición a un determinado tratamiento y la revocacion del consentimiento no tienen carácter retroactivo.

Puede indicar su autorización al tratamiento de sus datos por la empresa con las siguientes finalidades:
i. Enviarle comunicaciones comerciales relativas a productos y servicios (financieros y no financieros), tanto en papel, como por medios electrónicos, telemáticos y/o contacto telefónico.
ii. Analizar sus habitos de consumo y preferencias en base a información previa, incluyendo segementación y perfilado de clientes, con cálculo de probabilidades de contratación, de forma que la empresa pueda detectar las necesidades del cliente y orientar su oferta a las mismas.

d) Por imperativo legal o en beneficio del interés público -Art. 6.1.c) y e)RGPD-
Como entidad comercial, la empresa está sujeta a diversas obligaciones legales y a normas de supervisión de diferentes índole.
Asimismo, tratamos datos con la misma base legal en los siguientes supuestos: análisis de solvencia, verificación de identidad, cumplimiento de obligaciones de control fiscal...


Decisiones automatizadas:
Para justificar y ejecutar la relación comerical, generalmente no utilizamos procesos de toma de deciones totalmente automatizados a tenor del Art.22 de RGPD. En caso de que puntualmente empleemos este procedimiento, usted tiene derecho a obtener la intervención humana en la toma de decisión.


¿Quien recibe mis datos?
Dentro del grupo , tienen acceso a sus datos aquellos departamentos que lo necesitan para cumplir nuestras obligaciones contractuales y legales, así como en consecuencia para realizar los servicios solicitados. Nuestros proveedores de servicios, productos (financieros y no financieros), así como agentes financieros pueden acceder a sus datos con estos mismos fines, bajo las debidas garantias en materia de protección de datos.

Además, podemos transmitir sus datos, asi como los resultados de la relación comercial establecida con usted, cuando así lo requieran las disposiciones legales, o se derive de éstas, cuando lo exija la relación contractual que tenemos con usted, cuando haya prestado su consentimiento o exista un interés legítimo.
Sobre esta base los destinatarios de datos personales podrán ser, por ejemplo:
- Organismos públicos, instituciones y supervisores, Cuerpos de seguridad del estado, Cuerpor judiciles...
- Instituciones de credito y servicios financieros, a quien transfiramos datos personales para la ejecición contractual con Ud. o la prestación de beneficios complementarios y/o derivados del producto o servicio contratado, tales como credito financiero, decuentos, seguros..., todo ello conforme la información facilitada al titular.
- La empresa, en caso de impago, comunicará los datos relativos a la deuda de la que el titular deba responder a ficheros de incumplimiento de obligaciones dinerarias y solvencia patrimoninal y crédito, con los que mantenga acuerdos (ASNEF,EXPERIAN y similares).
- En el supuesto de investigaciones, denuncias y procedimientos, la Administración, Organismo Público, Juzgado, Tribunal y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que este conociendo del asunto e internamente aquéllas áreas o departamentos de la empresa que colaboren en la recuperación de información, esclarecimiento, valoración y comunicación de los hechos al organismo respectivo.


¿Qué datos se transmiten a terceros países o a organizaciones internacionales?
La transmision de datos a países fuera de la UE, sólo tendrá lugar si es necesaria para la ejecución de sus órdenes, si se requiere por ley, si nos ha dado su autorización al respecto o en el marco del tratamiento de datos como prestadores de servicios. En caso de recurrir a provedores de servicios de terceros países, éstos estarán obligados a cumplir intrucciones escritas en esta materia mediante suscripción de un acuerdo que garantice el cumplimiento del nivel de protección de datos aplicable en Europa.

¿Cuanto tiempo permanecen almacenados mis datos?
Tratamos y almacenamos sus datos personales en la medida en que es necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales y legales. En este sentido, debe tenerse en cuenta que nuestra relación comerciales una obligación continuada a medio-largo plazo.
Una vez cancelados los contratos y en general la relación con la empresa y no habiendo reclamación o cuantias dinerarias pendientes de abono por el titular, los datos será conservados bloqueados, en tanto no hayan prescrito las acciones legales que las partes pudieran interponerse, derivados de los servicios y productos contratados, o las responsabilidades exigibles en virtud de éstos, y en tanto no transcurran los periodos de conservición establecidos en la normativa aplicable, que pueden variar según el caso.
Transcurrido dicho periodo, los datos podrán ser borrados o bien mantenidos de forma anónima, es decir, sin posiblidad de identificar a la persona a la que se refieren, para su uso con fines estadísticos y de análisis interno.

¿De qué derechos en materia de protección de datos dispongo?
Que la persona tiene derecho de acceso a la información que concierne conforme al artículo 15 del RGPD, de rectificación conforme al artículo 16 del RGPD, de eliminación conforme al artículo 17 del RGPD, de restricción del tratamiento conforme al artículo 18 del RGPD, toma de oposición conforme al artículo 21 del RGPD, así como de portabilidad de datos conforme al artículo 20 del RGPD. Todo ello en los supuestos y de la forma y modo recogido en la normativa de protección de datos.
Asimismo tienen derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control en materia de protección de datos artículo 77 del RGPD.
Usté puede revocar en cualquier momento el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Ello es asimismo aplicable en caso de consentimiento otorgado con anterioridad a la entrada en vigor del reglamento general de protección de datos de la UE, es decir antes del 25 de mayo de 2018. Tenga en cuenta que la revocación y la oposición no tiene carácter retroactivo. Los tratamientos que se hubieran producido antes de la revocación oposición no se verán afectados.
En concreto, usted puede ponerse en cualquier momento a que tratemos sus datos para analizar sus necesidades, hábitos y preferencias, perfilado y cálculo de probabilidades de contratación y a que le enviemos publicidad tal como lo hemos informado en el apartado tres.

El solicitante debe aportar un documento que lo identifique, copia de DNI, pasaporte, NIE, etc. Y dirigirse a la empresa mediante los canales habilitados en efecto:

Por escrito, mediante solicitud dirigida a , Servicio de atención al cliente, Av. Dos de Mayo 25, P01, 28934, Comunidad de Madrid.
Mediante correo electrónico a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@climatizate.es
Mediante formulario enviado a través de: www.climatizate.es

Tenga en cuenta que productos tales como la financiación, el responsable de dicha información y del tratamiento es la empresa financiera, como recoge la documendación del producto en cuestión, y por tanto, deberá dirigirse a la misma a efectos de atención al ejercicio de sus derechos.


¿Tengo la obligación de facilitar información?
En el marco de nuestra relación comercial debe facilitarnos aquellos datos personales que sean necesarios para establecer e implementar una relación comercial y para el cumplimiento de las obligaciones contractuales derivadas, o a cuya recopilación estemos obligados por ley. Sin dichos datos, nos veremos obligados por lo general a rechazar la celebración del contrato o la ejecución de la orden, o no podremos seguir ejecutando el contrato existente, y en su caso, nos veremos obligados a darlo por finalizado.

Climatizate no comunicará a terceros su información de carácter personal, salvo en la forma establecida en esta Política sobre Privacidad y Tratamiento de Datos o en los avisos establecidos para cada supuesto en que se recojan sus datos personales.

Climatizate podrá revelar cualquier información, incluyendo aquella de caracter personal, que considere necesaria para dar cumplimiento a sus obligaciones legales.

Seguridad:
Climatizate toma todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal. Se han implantado diversas medidas para proteger la seguridad de su información personal, tanto “on line” como “off line”. Únicamente empleados autorizados tienen acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestro servicio.

Modificaciones:
La presente Política sobre Tratamiento de Datos Personales podrá ser modificada por Climatizate, en cualquier momento y se entenderá vigente a partir de dicho momento. En dicho caso, se incluirá la política revisada en el Sitio Web y si usted es un usuario registrado, se la enviaremos por correo electrónico. SI ES USUARIO REGISTRADO Y NO RESPONDE AL REFERIDO CORREO ELECTRÓNICO EN UN PLAZO DE TREINTA (30) DÍAS, SE ENTENDERÁ COMO CONSENTIMIENTO A LA NUEVA POLÍTICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

Terceros
Climatizate podrá contratar a terceros para que desempeñen funciones en su nombre en relación con los fines para los que se puedan recoger sus datos personales, como por ejemplo, analizar la información proporcionada, alojar sitios web o prestar servicios integrados de logística. Dichos terceros podrán tener acceso a la información de carácter personal necesaria para el desempeño de sus funciones, si bien no podrán utilizar dicha información para ningún otro fin y regularemos nuestras relaciones con tales terceros en la manera exigida por la normativa aplicable sobre protección de datos de carácter personal

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Enlaces:
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Derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición
Tiene usted derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos u oponerse al tratamiento de sus datos personales, comunicándolo por escrito a Climatizate, en Av. Dos de Mayo 25, P01, 28934, Comunidad de Madrid, España, adjuntando una fotocopia de su D.N.I. por ambas caras, la petición en que se concreta su solicitud, fechada y firmada, así como su domicilio a efectos de notificaciones.

Responsable del fichero
En cumplimiento de la LOPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero, cuyo responsable es Jorge Job Casado, siendo la finalidad del fichero, la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones y relacionadas con nuestros servicios.

Si lo desea, podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico a info@climatizate.es, indicando el derecho que desea ejercitar.

Participación de usuarios

Todo debate, incluso el virtual, debe tener unas reglas, unos mínimos que permitan que las discusiones se mantengan dentro de los márgenes de la educación y el sentido común. Para ello, se han establecido unas normas básicas en las que el equipo de moderadores de Climatizate se apoyará para decidir si un comentario o contenido enviado por los usuarios se publica en la web. Estas normas son publicadas a continuación para que el usuario sea consciente de que existen límites y dónde se encuentran.

1. No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, calumnias, amenazas o vejaciones.

2. No se permitirán comentarios o contenidos que se consideren obscenos, racistas o xenófobos.

3. No se permitirán los contenidos que promuevan actividades ilegales (pornografía infantil, terrorismo, etc.) o inciten a la violencia.

4. No se admitirán mensajes que estén destinados a interrumpir la conversación. Se considerarán como molestos aquellos mensajes repetidos o que sólo incluyan repeticiones de caracteres o enlaces a webs.

5. Contenido promocional o publicitario: no se admitirán comentarios o contenidos que sean directa o indirectamente publicitario o de promoción sobre un producto o marca.

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7. Si se demuestra que un usuario ha suplantado la identidad de otro será motivo suficiente para no permitir la publicación del contenido enviado por dicho usuario.

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18. Articulos relativos al servicio

Texto refundido Ley de Consumidores

Artículo 97: Información precontractual de los contratos a distancia y los contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil. Ver articulo 97

Artículo 98: Requisitos formales de los contratos a distancia. Ver articulo 98

Artículo 103: Excepciones al derecho de desistimiento. Ver articulo 103

Artículo 107: Obligaciones y derechos del empresario en caso de desistimiento. Ver articulo 107

Artículo 108: Obligaciones y responsabilidad del consumidor y usuario en caso de desistimiento. Ver articulo 108


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